El día del niño… mi sobrina lo pasó conmigo, le regale un libro, y lo disfruto mucho. Esa niña… se parece mucho a mi, aunque es más mañosa, pero solo hay que saber como hablarle, siempre escucha.
Esa niña… es lo mejor que tengo en este mundo, me hace sacar todo eso que todo lo demás esconde, eso que no quiero mostrar porque lo considero inútil, porque siento que no hace diferencia, que nadie ve, que nadie estima.
La quiero mucho, es casi mi hija, hoy pasó toda la tarde conmigo, nos reímos mucho, quizás estuvo un poco mañosa, pero solamente hay que saber como hablarle, es cosa de conocerla.
No se bien como ven los demás esta cercanía, no se como lo toma mi hermana o mi cuñado, no se cuando se cansarán de que esté tan cerca de ella, cuando comenzaré a ser molesto, cuando se sentirán desplazados, como pasó finalmente con mi mamá y mi tía, se que es cosa de tiempo.
Este día también me ha ayudado a recordar un poco a ese niño que era antes. Esta semana hablé con mi amigo del colegio, si hasta supe que tiene una nueva cuenta en facebook y hoy me aceptó como amigo. Estuve viendo sus fotos… y me sentí niño nuevamente, viendo sus fotos, me acordé porque sentía eso cuando niño, y que es lo que quiero sentir ahora.
Veo esas fotos, y me doy cuenta que si, aún siento algo por él, su sonrisa me mata y se que con él estaría bien. Si tuviera una oportunidad… algo, si no tuviera familia, si yo tuviera una vida propia, sin todo esto que he puesto sobre mi espalda gratuitamente, si pudiera ser un poco yo, sin preocuparme por los que quiero, lo haría, y si… no me salió la palabra “quizás” porque definitivamente lo haría, estaría con él.
Me gustaría despertar abrazado a él en las mañanas y sentir un poco de su calor, mirarlo y darle un beso, estar tranquilos, acostados sin hacer nada, solamente quietos los dos, abrazados y tranquilos. Querer y que me quieran, un sueño como los que tienen los niños en este día.
Veo a mi sobrina, y veo una familia, lo veo a él, y veo lo que pudo ser una familia. Creo que me estoy haciendo humano otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario