lunes, 19 de agosto de 2013

Querer

Domingo en la noche, con un lunes que tomé de vacaciones mañana, con una visita a una psicóloga para que haga unas pruebas para ver cuanto puedo recuperar de mis antiguas capacidades, una visita de trabajo para después de la pega, que si sale bien, hasta podría significar que me salga de esta pega que ya me cansó de verdad.

Día lunes que voy a tratar de hablar con él y ver si puedo juntarme, ojala mañana aunque es algo mas que ingenuo, pero es que tengo muchas ganas de decir te amé y quizás aún te amo. La vida es simplemente compleja, como dije por allí, y trato se seguir como me lleve el viento, el viento que me gusta, pero en estos momentos ninguno de ellos me lleva a algo que me gusta.

Hoy chatee con una persona amiga de mi amiga, tratando de hacer algo más cercano, algo más que amigos, queriendo conocerme para ver como soy, y con la ferviente convicción de mostrarme tan cual soy, con mi lado amable y el lado ácido, un poco de esa visión que tengo de la vida.

Mañana… será un día interesante, como sea lo voy a llamar para seguir insistiendo en juntarnos, tengo derecho a decir te quiero, ¿no?.

Pensando tener una familia, encontrar una mujer y tener hijos, tener una familia, una vida. Pero ahí sale esa sensación de querer besar y despertar con él, un poco reírme y un poco de cariños, dormir abrazado a alguien que amo, poder ver una buena película, llegar a la cama y querernos toda la noche, amar como se debe y querer como quiero que me quieran, sería increíble.

Ahora que escribo esto y me doy cuenta de que es lo que siento cuando lo hago, me doy cuenta que tener una familia, una mujer e hijos, es complicado. Amar… un placer increíble, aunque se acabe, debe ser increíble, si hasta se justificaron guerras por eso.

Yo quiero querer.

No hay comentarios: