Hoy ha sido un día negro, del trabajo nada que sorprenderse, ya me tienen cansado de las sorpresas y el desorden que al final yo pago, aunque esta vez ya no asumiré culpas de otros, además, no estoy de ánimo para hacer ese favor a algún idiota.
Mi verdadero color negro viene de una visita que hice a una doctora. Esta doctora me la recomendó mi neurólogo, la idea es recuperar un poco lo que podía hacer antes, la concentración y el poder trabajar mejor, pero de la conversación salieron cosas que me llenaron de una rabia tremenda.
Averigué que mi enfermedad, mi encefalitis, y la epilepsia que quedó, me han causado más daño del que imaginaba, y lo que peor, siguen causándome más daño, cada ataque daña más mi cerebro, cada día voy a perder más de lo que soy, lo que recuerdo, y mi capacidad de recordar lo que me pase, irá desapareciendo.
Si bien me aclaro que hay un tratamiento para detener y recuperar algo de lo que he perdido, siento una tremenda ira, quiero que alguien me responda porque a mi, estoy cansado de tratar de entenderlo, para que sufrir lo que he sufrido, por que yo, que hice.
Estoy cansado de tener rabia, estoy cansado de estas sorpresas y de lo difícil que se ven las cosas, estoy cansado de tener que encontrarle sentido a todo esto, ya no me queda mucha fuerza ni puedo encontrar un sentido a esta vida.
Hoy estoy muy mal, me siento muy solo, me siento perdido y olvidado, siento que cada vez estoy más fuera de la vida, de lo que los demás pasean por mi cara, y me muestran cuan dichosa puede ser, cuando lo único que quedó en mi cabeza hoy es que quizás… olvide todo esto.
Esto no tiene sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario