Día extraño en el trabajo, clima tirante y personas con ganas de adosarme a mi responsabilidades que no estoy dispuesto a asumir. Con los últimos días que he vivido, no tengo intenciones de soportar a personas de ese tipo, estoy aburrido de la gente así.
Estoy cansado de ver personas como estas, incapaces de ver lo que tienen, y solo ser seres miserables, que solo desperdician aire. Aún estoy muy enojado de mi suerte, lo mismo que he sentido antes, la necesidad de entender el porque me pasa todo esto a mi, no he hecho nada, no he disfrutado nada de este mundo, he soportado y salido adelante de lo que me han lanzado.
Francamente, pensé que después del 2005 ya no me tocaría otra y podría, aún con las dificultades que me dejó mi historia, encontrar algo con que armar una vida. Y pues, ahora estoy de vuelta, con una serie de sesiones para evitar el avance y ojala recuperar algo de lo que me queda de capacidad verbal, y no con un bajo costo. Estoy con las deudas hasta el cuello tratando de mantener algo mi vida, esperaba poder recuperarme con el tiempo, pero esto me tiró abajo, ya no veo como lograr eso.
Estoy con el animo muy abajo desde ayer, los líos en el trabajo… ni me rozan, no es algo que me preocupe ahora, solo tengo mi problema frente a mi, como si fuera una muralla, sin saber como poder pasarla.
Voy a cumplir pronto 40 años, y desde los 22 no he tenido descanso, hay veces que me siento muy desesperado, me siento atrapado, y hasta he vuelto a llorar después de muchos años sin hacerlo.
Dios… mi vida apesta, no se que hice para merecer esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario