sábado, 24 de agosto de 2013

Respirar

Sábado después de una bonita semana, que empezó para mi el día martes de pesadilla, y terminó con un viernes donde ya había resuelto casi todo lo pendiente, con un trabajo nuevo por 8 horas el mes, y gracias a esto, ya puedo seguir con mi tratamiento contra la posibilidad de que mi memoria se haga sopa.

Terminé una buena semana, si casi hasta me mandó un mensaje de mi amigo del colegio, contándome que había tenido mucho tiempo, buscando trabajo y que ya casi lo tenía, pero que estaba muy ocupado, que en cuanto pudiera nos encontraríamos, bueno, esto fue después de que mandé un mensaje estilo despedida dándole mis mejores deseos, que después quizás nos juntaríamos, que solo quería juntarme con él porque pensé que me podría ayudar, que estaba bajoneado y necesitaba algo de ayuda. Lo interesante es que durante mucho tiempo le mandé mensajes que jamás contesto, pero este lo contesto en 5 minutos, ¿es raro no?

Pero bueno, como les digo, la semana terminó bien, este lunes tengo mi segunda sesión con la doctora, probablemente para revisar mejor mi caso y ver mis exámenes, que me hicieron el 2005 después de mi segunda encefalitis. Quizás el lunes tenga nuevas malas noticias cuando vea estos exámenes, pero de eso me preocupo el lunes. Hoy estoy viendo televisión tranquilo, extrañando a mi sobrina como un loco, que es un tema que se me dará muchos dolores, pero la quiero y jamás la dejaría sola, y esperando que llegue mañana para… hacer nada, solo respirar.

No hay comentarios: