Como escribí por ahí, fue un día simple, totalmente flojo y sin hacer mucho, pero lo distinto es que realmente no me importó. Creo que de este trabajo ya me liberé, ahora es solo un trabajo, del cual no siento un compromiso fuerte, solo porque me pagan hago lo que me piden, es como la forma más sana de una situación laboral, o no??
Hoy en el trabajo me pegué un viaje muy molesto eso si, tenía cita con mi doctora y… no tenía hora con mi doctora, me lo dijeron casi a 15 minutos de estar en la consulta, y avisándome que mi doctora no estaba, que debía ver a otra doctora, otra que ni conozco su nombre y se supone que debía conocer. No puedo negar que se me subieron los colores, pero no estallé, pero quedé denso por todo el día.
Bueno, esto de denso no debió llamar la atención en mi trabajo, ya llevo una semana así, que entre mis preocupaciones por mi salud y lo desilusionado que estoy de mi trabajo, no soy precisamente el mejor trabajador del mundo.
Esta semana me la tomaré simple, sin mucho pensar ni esforzarme por mi trabajo, simplemente matando el tiempo a menos que se deba hacer otra cosa.
Esta semana será… un desperdicio, ojala que sea así, lo único que haré es estudiar para un trabajo extra que conseguí, para palear las deudas en las que me metí tratando de ayudar a… todos lo que quiero.
Amigos, hoy cuando volvía de mi fallido viaje al médico me sentí muy cansado, muy lastimado, sin ganas de levantarme, y pasó lo que siempre pasa, respiré profundo y me levante y seguí adelante.
Soy un idiota cabeza dura, sin posibilidad de cambiar, soy un quijote que no aprende de sus caídas y que una y otra vez se golpea contra el muro.