Mañana debo ir a ver a un amigo, un trabajo que debemos terminar para el lunes, pero igual para mi está un poco lejos de ser importante, para variar estoy algo denso por lo que me dijeron la semana pasada. Estoy solo acá en la casa, en el comedor sabiendo que mañana tendré mucho sueño.
Ayer me encontré con mi amigo de la U, hablando un poco de lo que me dijeron, y más que nada preguntándole lo que quería saber… quería saber que es lo que no recuerdo de la U, que me lo dijera para ver si me puede ayudar.
Al final, después de lo que me dijo, parece que no olvidé tanto, que aún está allí y que no me cuesta sacarlo, que estoy mejor de lo que suponía, salvo por lo el tiempo que me tuvieron dopado, que hasta él se daba cuenta como había cambiado, y que notaba cuando tenía un ataque, pero se quedaba callado para no preocupar a nadie.
Es un buen amigo, y me recuerda bastante, y es alguien a quien puedo recurrir para saber que fue de mi, y notar que no estoy tan mal.
Esta semana espero encontrarme con mi otro amigo, el del colegio. Le voy a preguntar lo mismo, ver cuanto olvidé y que me ayude a recordar, y quizás ver como es que él me recuerda, y saber que sabe.
En estos momentos estoy fuera del trabajo y de la casa, estoy preocupado por mi, y saber que es lo que quería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario