lunes, 18 de marzo de 2013

Listo para la semana

Es una noche después de un buen día de domingo, jugando con mi sobrina en la plaza, viendo tranquilo desde el banco de la plaza como ella se hacía de amigos sin problemas, como yo lo hacía cuando niño según me dice mi mamá.

Dios… como quiero a esa niña, y Dios… que bien se siente cuando sabes que alguien te quiere como esa niña me quiere a mi.

Es difícil de explicar como se siente, como es tener a alguien que confía ciegamente en ti, como escucha lo que le dices, le enseñas todo lo que puedes, y sin embargo, es dueña absoluta de todo lo que es tu vida.

Espero poder encontrar otra persona además de esta niña preciosa que me hace respirar todos los días, pero algo es seguro, a ella la querré siempre, soy de ella, no puedo negarlo, la quiero como no he querido antes.

Ahora se que soy capaz de ser un padre, me doy cuenta de eso, y aunque esta niña no sea lo que me enseñaron debe ser una hija, es mi hija, al menos un poco, al menos esa sonrisa que hace cuando le digo un chiste, o esos ojos enormes cuando le enseño algo, o esas lágrimas que derrama cuando no se como cree que yo no la quiero, todo eso que la hace ser única para mi.

Han sido buenos días. Esta semana se viene densa, creo que estoy a punto de salir, es muy tenso y se sentir a las personas, pero este fin de semana me dejó listo para soportar lo que me tiren.

No hay comentarios: