Hoy terminé un proyecto pesado, que arrastraba de no se cuando (si lo se, pero no quiero decirlo), y salió bien, funciona como quiero, recibo los datos y retorno lo que debo retornar, no manejo lo que recibo, solo lo que envío.
Aquí es donde la cosa se pone turbia, no estoy seguro si lo que recibo está bien. Es la información que se esta manejando, pero no me preocupé que estuviera bien. Cuento corto… no se que pase mañana, lo mío funciona, pero la información espero que esté bien. Me di cuenta de esto desde hace un buen tiempo, pero con mis problemas de memoria, siempre lo olvidé, y hoy cuando venía en el auto de vuelta a casa lo recordé nuevamente, y me siento un poco inquieto por lo que pasará mañana.
Mi trabajo es lo que más me importa, y no por el dinero, es que este trabajo (y cualquier trabajo) necesito hacerlo bien. Si no fuera porque me siento responsable de los problemas en el trabajo, mi insoportable necesidad de hacer las cosas bien, y las necesidades de dinero que tengo ahora, me hubiese ido de allí, pero no puedo, soy una persona como dije una vez por allí, sencillamente compleja.
Mañana sabré que pasará. Mi plan es hacerme el tonto, no saber que pasa y mostrar los mensajes que me llegan y que mi programa hace lo que debe hacer, que más allá de eso no puedo hacer.
La persona que lo hizo mal, es quien que cuando puede me tira piedras, eso lo se, es una de mis habilidades, reconozco a las víboras, y este calza perfecto. Aunque en mi trabajo hay muchos que calzan de una u otra forma, solo hay tres en los que confiaría, lo hacen soportable.
Bueno, mañana usaré todas mis habilidades para hacerme el loco, no ver lo que no debo ver, y no apoyar a los que no me apoyan.
¿Me estoy volviendo humano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario