domingo, 7 de abril de 2013

Mi hija

Día tranquilo, sin la que creo puedo llamar mi nena, mi niña, aunque sea de manera extraoficial. Saben… para los que sean padres, creo que he sentido eso que sienten cuando miran a sus hijos a los ojos y los ven reír, y ven que son felices, y se dan cuenta que con felices porque uno está allí, eso es algo que no se puede comprar, no es transable, solo un niño te lo puede dar, y no es algo fácil de conseguir, porque creo que se llama amor y de eso no hay mucho.

Esta niña… me ayuda cada vez que la tengo al lado, aunque hay veces en los que estoy muy cansado, y quizás no la escucho mucho en un primer momento, pero después me saca de todo.

A los que sean padres, quiero decirles que los envidio mucho. Me gustaría ser padre, y tener una niña como ni niña, se que ella sería feliz, ya tiene una hermana, aunque no es mi hija, pero es su hermana, eso es un hecho.

Ella le pregunta a mi mamá, a quien quiero más yo, si es a ella, y le pregunta que si yo tuviera un hijo, la quería más a ella???, esta niña loca… aún no le enseño como se siente amar y como es imposible comparar el amor, no hay más grande ni más pequeño, cuando amas lo haces con todo, al menos así lo hago yo, con todo.

Creo que soy papá.

No hay comentarios: