jueves, 11 de abril de 2013

El día D

Día complicado, el trabajo empezó bien pero terminó fatal. Yo soy una persona extremista, en cuanto a mi relación con las personas y mis reacciones, cuando pasa algo prefiero guardar silencio hasta que se me enfríe la cabeza.

Hoy fue un día donde mi jefe, mi gran jefe, me encaró frente a todos por un informe que yo le entregué, y bueno… como tengo problemas de memoria no me acordaba de lo que me hablaba, y me callé. Después revisé lo que tenía el informe y el material que me entregaron para comenzar el proyecto, y lo que entregué es lo que me pidieron. Ya más calmado pensé en que decir, como decirlo, en pocas palabras, como evitar agarrar a puteadas a mi jefe, y me callé.

Ya decidí que mañana hablaré con él, ya se como empezar la conversación, aunque no sé como terminará. La verdad es que no se si quiere que renuncie para no pagarme nada, pero lo que sé es que si tuviera otro trabajo con buena plata, les pego una patada en el trasero a estos idiotas.

En mi trabajo me hice de buenos amigos, pero a nadie le aguanto lo que he aguantado allí. Si estuviera solo como antes, me hubiese ido, pero hay gente que me necesita, ya no puedo hacer lo que quiero

No hay comentarios: