jueves, 10 de septiembre de 2015

Envidia

Las cosas siguen y siguen, y a mi las cosas se ponen más simples, menos preguntas, estoy llegando parece.

El mundo va teniendo sentido, las cosas no son lo que esperaba, y esto me molestaba. El mundo es todo lo que no quería que fuera, frío, sin mucho amor, necesitando una montaña de suerte si quieres una buena vida, viendo lo que quieres y no tienes porque siempre quieres lo que no tienes, porque eso es desear, no tener lo que quieres, pero esto no te deja ver lo que si tienes. Al final, desear es algo contra la lógica, el disfrutar lo que tienes tiene más sentido.

Mis sueños son menos deseos y mas necesidades, la soledad me esta matando, eso es un hecho, y mi necesidad de estar solo y dejar todo lo que tengo es un hecho también. Necesito hacer lo que me hace daño para estar mejor, eso suena loco, pero es cierto.

Ahora… el problema se transforma en cual busco primero y dejo el resto al lado, pero si me toma mucho tiempo estaré solo por mucho tiempo y me dañará.

Los envidio, saben que hacer, el mundo está hecho para lo que quieren hacer, saben que camino seguir. He estado leyendo un libro sobre homosexualidad y lo que se siente, y les puedo asegurar que tiene mucha razón, me parece que viví la segunda adolescencia a mis 30’s y ya estoy adulto a los 40 tratando de pensar es que hago con mis deseos y 40 años.

La falta de sentido, de camino, de metas, hace de este mundo una pérdida de tiempo si no tienes quien te acompañe.

Miro a mi sueño del colegio, y ya no lo siento cerca, está ahí, pero yo no estoy, no me ve como me gustaría y yo no puedo verlo como quiero.

Estoy tratando de entender para que estoy aquí, que sentido tiene sufrir los días como yo los sufro, como tener la fuerza de buscar, como evitar tener este deseo, esta necesidad de una tranquilidad completa, sin dolor ni deseos, sin desesperanza ni miedos.

Los envidio de la peor manera

No hay comentarios: