viernes, 2 de octubre de 2015

Tiempo perdido

Dios… los días son una tortura, estoy ya consiente que mi dolor y mis problemas son por todo el odio y rabia que siento por lo que he vivido y me ha pasado. Se bien que debo olvidar esto y seguir, pero tengo tango odio que no puedo, no sale lo suficiente, siempre está allí.

Los días son largos, y ahora me doy cuenta como pasa uno tras otro, y cada uno son minutos y horas de sentir cansancio y rabia. Cada segundo es un instante que quiero olvidar y no sentir. Se que esto suena tonto y cobarde, pero no puedo dejar de sentirlo, no puedo evitarlo, no es un opción.

Tengo rabia, pienso en todo lo que no pude vivir, y no es que piense que no puedo vivir algo parecido, pero el hecho es que solo será parecido. Tengo rabia porque no tuve la oportunidad de equivocarme y sentirme culpable. Siento rabia de no tener a quien culpar, a quien odiar, y que solo yo esté en la foto.

Me faltan las fuerzas y los deseos que me lleven a levantarme, muchas veces me he levantado y ya no se si quiero hacerlo.

Estoy en un día triste después de peleas entre todos los de mi familia, y ver como pierden todo lo que me gustaría tener. Detesto como los demás pudieron disfrutar todos esos años y perder todo eso, y tener al menos un poco de lo que querían, y aún así llorar y quejarse de su vida.

Me hubiese gustado un poco de suerte, que esa mano que siempre me ha castigado , quizás porque, me libere de este dolor y me muestre que aún hay esperanza.

No hay comentarios: