Pronto a terminar un día de pelea con windows y sus mañas, que hasta las 2 de esta tarde me tuvo sin poder trabajar, me siento más tranquilo después de lograr solucionar un problema en la aplicación, y ahora… a seguir pensando.
Porque me dijo que no podía porque tenía hijos, por que chucha me dijo eso. Esas palabras me han estado comiendo los sesos desde ese día, y si bien el me dijo que si veía nuestra amistad con otras intenciones, no se si se da cuenta que de haber otras intenciones el más perjudicado sería yo.
Se bien que yo sería el que más sufriría de haber otras intenciones y tener que esconderlas otra vez, y si eso fuera cierto, realmente no quiero verlo otra vez.
Dios… esto de perder el miedo a exponerse es difícil, no pude controlarlo y salieron nuevamente estos sentimientos. No se si se da cuenta, o si alguien se da cuenta, yo no siento como pasa el tiempo, no se cuantos días pasan, cuando pasa una semana, un mes o un año. tengo pocos recuerdos, todos los siento igual, no se cual es el más lejano, y el momento del que tengo más recuerdos es de mi estadía en el colegio y mi primer amor.
Me duele verlo, me di cuenta cuando se lo dije, aún me queda algo, necesito encontrar a alguien más, que sino… voy a sufrir mucho. Aún recuerdo como lloraba en los recreos en el colegio, como escondía mi mirada cuando lo veía, como estaba a su lado a pesar de cuanto me dolía.
Probablemente deba olvidar, buscar a alguien más y tratar de seguir adelante, aunque se bien que después de esto, después de hacer esto que me ayudó a perder el miedo, me dejó preso de eso que creo que era amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario