Creo que ya me di cuenta, realmente si amé una vez, no duró mucho, no fue fácil, aún no lo es, pues ya lo imaginan… mi amigo del colegio, ese que me hizo volverme loco por no poder dejar de sentir o que ya no quería sentir, y que hasta hoy no sabía que era.
Fui a mi terapia para mejorar los daños que me dejo mi enfermedad, espero que funcione, pero en una de esas conversaciones salió él, llegó su nombre a la conversación y lo dije, estábamos hablando de las cosas que más me habían afectado durante mi vida, y sin pensarlo salió él, como la primera persona que había amado.
Y pues… es cierto, lo sospechaba pero no lo sabía, y aún lo quiero, aunque como en ese tiempo, está fuera de mis posibilidades, casado y con tres hijos… las cosas son aún más complejas.
Pero al menos se que quiero a alguien, y que puedo sentir eso, eso que hace de la vida algo bueno, algo simple, algo que vale la pena. Me doy cuenta que amar es más importante que la familia, que los hijos, que el trabajo, que sin eso las cosas no tienen sentido.
Quiero tener a alguien a quien amar, y como dije antes, poder decir “te amo”. La vida es simplemente compleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario