Finalmente pasó, soy un cesante más en este país, y no puedo decir que estoy molesto, hace mucho rato que me quería ir de ese trabajo, pero no tenía el dinero para salir de allí, y bueno… gracias a Dios que pasó esto.
Ahora la pregunta interesante es… que hago, voy a comenzar a buscar trabajo mañana, igual tengo un trabajito por ahí, poco dinero pero por pocas horas, no es malo. Y ahora… si me salen más de estos trabajitos, que poco a poco pueden ser muy importantes, pocas horas y mucho dinero, en verdad no se bien que podría resultar, quizás que cosa pase.
Y ahora con tiempo, con algo de dinero como para aguantar 3 meses de para, tengo tiempo para terminar todas esas cosas que nunca tuve el “tiempo” de arreglar. Esta semana si que voy a molestar a mi amigo del colegio, quiero encontrarme con él, tener un poco de ese tiempo que siempre me niego, quizás si me da el tiempo y dinero… unos días de vacaciones en el sur??? sería muy bueno.
Tengo estas fiestas para relajarme y soltar algo de esto que me hace la vida una molestia, ahora tengo mis sesiones para mejorar mi memoria, unas sesiones con un sicólogo… y pues si, necesito un poco de tiempo para mi.
Estos días no los quiero pasar en esta casa, quiero salir y encontrar a algunos amigos, salir y ver un poco de eso que no voy a poder ver cuando consiga un nuevo trabajo, aprovechar esta “bendición” de ser cesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario