lunes, 16 de septiembre de 2013

Llenar el vacío del alma

Ya la vida es un imposible, he cargado tanto tiempo con esta estúpida necesidad de hacer felices a los que quiero que ya no estoy seguro de si ellos me ven de la misma forma. Soy lo que esperan que sea, soy el que está allí para hacer lo que esperan, no sé si se preguntan que pasa por mi cabeza, o por que yo soy así, o por que estoy solo, solamente soy… el que todos quieren.

Estoy en el límite que pensé nunca iba a llegar, viendo como mi sacrificio, mi vida, no sirvió de nada, como a pesar de todo lo que hecho, de todo lo que he soportado, realmente ellos no tratan de mejorar, no buscan que hacer, como vivir, como dejar de equivocarse, solo me tienen y eso esperan, soy lo que completa su ecuación.

Mi vida está enferma, y necesito un médico. He pensado en esa opción, en eso que significa tener hijos, una familia, sacrificar el buscar a alguien por tener hijos, algo tan espectacular como único, pero cada vez más, la palabra sacrificio se hace insostenible.

Soy una persona a la que el sacrificio no asusta, que no teme, que si vale la pena lo hace, pero… ya llevo mucho dolor acumulado, quiero querer, amar y necesitar, encontrar a ese hombre que llene este espacio frio que noto cuando nadie me necesita.

Es sorprendente como las personas que te quieren, que son parte de lo que te hace luchar, realmente no ven ese frio, esa soledad, ese amor sin dueño. Estoy dolido con las personas que forman mi vida, solo tengo dos tipos de personas en mi vida, las que forman parte de mi familia, y las que forman parte de mi trabajo, no hay mucho fuera de eso, hay algunos que entraron en mi vida desde trabajos por los que he pasado, pero aún así… no es lo mismo que esas personas con las que no has estado “obligado” a relacionarte, esas a las que te acercaste por decisión propia, donde tus instintos y tu corazón te llevaron a decir “hola, me llamo Christian”, donde tus ojos vieron eso que completaba algo en tu vida.

No se si me entienden, la soledad te muestra lo que falta para dejar de estar solo, no se como dejar atrás a todas estas personas que quiero pero que me hacen tanto daño, ¿cómo lo hago?, no tengo idea de como hacerlo.

Mañana voy a llamar a mi amigo, quiero verlo, mirarlo a los ojos, y ver que se siente ver a alguien que está en tu vida porque el destino lo llevó hacia ti y tú elegiste llenar tu vida con él.

No hay comentarios: