Se terminaron las fiestas patrias, mañana no debo levantarme temprano, pues… aún estoy sin trabajo. Creo que si alguien lee esto pensará que por que no estoy buscando trabajo, y pues le diría que si lo estoy buscando, es más, mañana llamaré a un lugar donde mandé un curriculum, ya fui a la entrevista y quedé, solo me falta la prueba sicológica y… voy a decir que no.
Es raro… voy a decir que no, y no es porque necesite el trabajo, cosa que quiero tener pronto, o porque no conozca a nadie en la empresa, que ya de ese miedo de enfrentarse a ambientes desconocidos no me queda mucho, es simplemente que comencé a darme un poco más de crédito, ver que valgo más de lo que me están ofreciendo, y que el decir NO no es un pecado.
Está casi decidido, mañana llamaré para avisarle que no me interesa el trabajo, es raro hacerlo, quizás envíe un correo, aún no se bien como lo haré.
Y bueno… ahora tengo tiempo, ese tiempo que no tenía y que me servía de excusa para no hacer las cosas que debía. Mañana tengo que comunicarme con un contacto de una empresa en la que tengo un trabajo freelance, es todo lo que tengo en la semana, fuera de mis visitas al banco y al seguro por el tema de mi cesantía. Y después de eso… hacer las cosas que me dan miedo.
La persona que me quita el sueño también está sin trabajo, mi amigo del colegio, ese que aún me quita el sueño, lo voy a llamar. Esta semana vi bastantes películas románticas, y también he visto cortos gay en youtube y no puedo negarlo, pensé en todas esas oportunidades en él.
El tiempo libre me está quitando las excusas, ya no tengo como defenderme de la persona que quiero ser, no me queda otra… si la vida te da limones, prepara limonada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario