domingo, 14 de julio de 2013

Creo que lo amo…

El jueves hablé con él, las cosas finalmente están más tranquilas en el trabajo, terminé lo que quería terminar, aún siento que no estoy dentro del grupo, es mas, creo que si pudieran me sacarían, quizás están buscando a alguien más, pero eso no me importa, yo haré mi trabajo tan bien como pueda por el tiempo que deba. Lo único que se, es que no puedo renunciar.

Bueno, volviendo a lo que me tiene despierto hasta estas horas, el jueves hablé con él, si… ese que me hace pensar y hacer cosas un poco absurdas, y cosas de las que no me siento particularmente orgulloso. Me contó que se quedó sin trabajo, no se si renunció o fue despedido, espero que lo segundo para que tenga algo de dinero, pero el tema es que está sin trabajo. Yo me sentí confundido, solo me quería juntar con él y él me dice esto, y todo lo que quería volvió a pasar a segundo plano.

Su voz sonaba diferente, menos segura, quizás con ganas de no hablar conmigo, pero aún así fue cortés y confió en mi, ya que me contó lo que le pasaba, pudiendo quedarse callado, son decir nada.

Lo volví a llamar el viernes. Lo llamé cuando volvía a casa, que sino olvido llamarlo, y le pregunté como estaba, yo ya más tranquilo podía hablar mejor, y bueno… por lo que pude escuchar él estaba en casa con sus hijos, los escuchaba por el teléfono, lo escuché en su casa, lo escuché con su familia. Me comprometí a mandarle un correo para que me envíe sus papeles, quizás conozca a alguien que pueda conseguir un trabajo para él. Me comentó que aún no sabía si buscar un trabajo o simplemente comenzar a trabajar de forma particular, pero se estaba tomando el tiempo, pero tener un contacto no es malo.

Ahora pienso… solo pienso en juntarme con él, probablemente me encuentre con él la próxima semana, y almorcemos juntos, para conversar un poco, que él no tiene mucho tiempo, esta moviendo papeles por el tema de no tener trabajo, con los bancos y cosas así, supongo.

Lo he pensado, y por cuanto me importó lo que me confidenció, y cuanto quiero ayudarlo, es imposible negar que aún siento algo por él, puedo decir que lo quiero, que aún quizás lo ame, aunque no se bien como se siente eso, se que no me he enamorado de nadie, salvo él, pero amar… eso no se como se siente.

Saben amigos, para los que lean esto, nunca dejen pasar la oportunidad de decir “te amo”, por muy riesgoso o doloroso que pueda resultar. Decir “te amo” y que esto sea verdad, hace que la vida sea algo único, que sea capaz de despertar en las mañanas y dormir en las noches, que tenga sentido mirar al cielo y reconocer en una nube una figura, que la lluvia sea deliciosa cuando cae en tu cara, y que el frio te haga desear poder abrazar a esa persona que hace todo esto posible, y te recuerde el porque estás vivo.

No hay comentarios: