miércoles, 26 de junio de 2013

Decir te quiero

Es tarde y estoy solo viendo tele, haciéndome el ánimo de ir a dormir para mañana ir al trabajo y pasar un muy mal día con mi jefe, no tengo terminado lo que quería para cuando él regresara del viaje que tuvo que hacer.

Tengo la casa y el ambiente que acá me ahoga, tengo a mi nena, a mi casi hija, a la que veo y me duele mucho no tener mucho que ofrecerle. Que les puedo decir… como siempre escribo cuando estoy abajo.

Pero hoy me pasó algo interesante, me llegó un mensaje de mi amigo del colegio, ese que marcó tanto mi vida, avisándome que cambió su teléfono, y es raro… me avisó, eso quiere decir que quiere que lo pueda llamar, que igual piensa en mi.

Lo curioso… al final y a pesar de todo lo anterior, ahora que me siento a escribir es lo que primero sale de mis dedos, pensar en que quizás, que tal vez, que alguna vez, él me miró, él se dio cuenta, que él quiere seguir viéndome, me ayuda a sacar muchas cosas de la cabeza.

Cuando venía en el taxi, lo imaginaba, imaginaba su cara cuando le diga lo que yo siento, cuando pueda decir te quiero, el poder ser completo por una vez, por un momento no estar solo, al menos hasta el momento que te respondan que no, ese momento de silencio, ese donde uno se entrega por completo, que uno está totalmente indefenso, y cada segundo es una vida… y que otra cosa puedo decir… quiero hacerlo.

Siempre pienso en la vida que tienen otros, cuando voy por la calle y los miro, y los veo respirar, mirar y hablar en una vida que conocen, que saben a donde los lleva, que saben que es lo que pueden tener, y saben el porque luchar, y los miro otra vez, y los escucho quejarse y perder todo eso que tienen, me siento perdido, porque realmente no sé que es lo que se busca.

Parece que estoy viviendo una vida, pero lo único que hago es imitar lo que hacen los demás, sin buscar algo diferente, sin arriesgarme a encontrar eso que los demás ya tienen.

Mañana voy a llamar a mi amigo, y voy a ponerme de acuerdo con él para que nos juntemos y poder decirle “te quiero”.

No hay comentarios: