Me pasé estos días en cama, solo un consejo… tengan cuidado cuando coman sushi. Mi estómago por fin es el que recordaba, han sido días molestos, lo único bueno fue la licencia médica, tres días de “vacaciones”.
Mañana a la oficina, a terminar algo que tengo pendiente, y mientras estaba acá en cama, terminé algo que dejé pendiente, así que no se bien con que me toparé mañana.
Lo bueno hoy… me la pasé con mi nena, mi sobrina estaba muy preocupada por mi, no quería que sufriera ni un poco, se espantaba si escuchaba que yo me sentía mal. Esa niña me quiere mucho, lo sé.
Va a ser una semana realmente corta, una semana que me saqué de encima. Una semana que me ha servido para ver lo que es trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Tener una vida… una opción interesante.
Incluso, esta semana pensé muy seriamente ponerme a trabajar freelance, pareció una buena idea hasta que me di cuenta cuanto necesito estar seguro de poder mantener mis obligaciones, cumplir a las personas que dependen de mi, y no son obligaciones que me hayan puesto ellas, es que no puedo dejarlas, pero es cierto que no puedo sacrificarme tanto como lo he hecho hasta ahora, ni por mi ni por ellas, que me ven cada vez peor.
Si me despiden, al menos se que haré en mis meses antes de quedar sin dinero.
En cuanto al corazón… Dios que es difícil, aún no se que hacer, he llamado a mi amigo, pero parece que no nos volveremos a juntar, se está pasando el tiempo, no me quedan más opciones. Tal como esta semana ha sido, no se si sería una buena idea hacerlo, pero cada día que dejo pasar es un día perdido. No saben como envidio a los que pueden amar sin tener que elegir, teniendo el camino ya señalado, conocido, saben que hacer porque todos lo hacen.
Tengo la sensación que he sido un casi padre de mi sobrina, podré tener una casi pareja?
No hay comentarios:
Publicar un comentario