miércoles, 22 de mayo de 2013

Cansado

Como dice un chileno, estoy chato. Mi casa como siempre, soy muy querido, pero todos me quieren con ellos, me siento como el hueso para los perros, no se si alguien me ve, o si se da cuenta de como me siento, o cuanto me falta para ser feliz, ellos solo me quieren, me quieren a su lado.

No se bien que es lo que hago, pero al parecer lo hago bien, ellos se sienten bien si estoy con ellos, pero solo con ellos. Todos quieren saber como me siento, que es lo que me pasa, con quien estoy hablando, que es lo que quiero.

Estoy ahogado, si hasta mi sobrina me pidió que no me fuera, que no la dejara sola, aunque esto me lo dijo mi mamá, y ya a estas alturas no se que creerle.

No tengo un lugar para mi, no tengo un lugar donde no deba preocuparme por algo, donde no reciba miradas reclamando lo que hago o deje de hacer, porque acá en casa me la paso en mi pieza, y mi papá me mira como el hueón raro, y se que está algo decepcionado de lo que soy, pero como le digo que eso me importa muy poco, casi nada, como les explico a todos que en mi vida lo que ellos creen o piensan no es importante.

He escuchado muchas historias, muchas vidas contándome lo que encontraron, lo que sintieron, de personas, de libros, de películas, pero ninguna de ellas es como la mía, ninguna de ellas me muestra como me siento, como es este mundo que me ahoga, y como salir de el.

Dios… estoy muy cansado, necesito encontrar eso que a los demás les ayuda a desear otro día, que le hace importante el esta vivo, el sentir que esto tiene sentido.

Esta semana voy a hablar con el “amor de mi vida”, espero que nos podamos juntar el fin de semana, quiero un día tranquilo sin zapatos de trabajo, quiero hablar con él, y contarle que soy gay, quiero ver como reacciona, quiero que lo medite y ver que es lo que me dice, y cuando lo digiera, le contaré que mi vida nunca fue más feliz que en mis últimos años en el colegio, y nunca logré querer y quizás amar a alguien que no fuera él.

Quizás eso marque un comienzo, un fin que comience otra vida, otro Christian, porque ese en mi nombre, ya lo había dicho por ahí cuando me asustaba decirlo, pero eso ya no me pasa, puedo decirlo.

quiero un poco de eso que ustedes tienen, voy a cumplir 40 años, y no tengo nada que haga los próximos años algo que quiera. No saben cuan confundido estoy, no saben cuan solo me siento, no saben que fuera de todo esto me siento, no saben lo que es vivir en un mundo que no tiene nada que quieras, quizás porque lo que ves no te gusta, o quizás porque ya no te interesa buscarlo.

No hay comentarios: