Finalmente contesto, mi amigo del colegio, ese que me quitó el sueño por tanto tiempo, el que me ha hecho pensar estos días.
Pensando en él, lo imaginé conmigo, que después de decirle lo que aún siento me dijera que él también sintió algo, que puede sentir algo aún, y que le gustaría estar conmigo.
Estos sueños me han hecho pensar mucho, y cada día noto más claramente como estos sueños, son sueños, nada mas que eso. Pienso en que pasaría si me lo dijera, y veo que poco o nada significaría, cuanto peso tiene el decirle todo, cuanto cambiaría mi vida si llego a hacerlo.
Dios… si de verdad pasara algo, si de verdad pudiera darle un beso, si pudiera abrazarlo y sentirlo, y nuevamente sufrir por lo que no podré tener, sentir ese cuerpo que soñé durante tanto tiempo y saber que solo será eso. besar esos labios y saber que no los veré otra vez.
Tengo 40 años, y después de mucho tiempo siento que tengo 40 años, que ya los juegos de niños pasaron, que no me toco jugar, que me dejaron castigado, que debo jugar como juegan los grandes, con los problemas y las dificultades de arrastrar el peso de los sueños perdidos.
Se que no significaría nada… pero aún creo que un beso, un simple beso, me haría sentir la tranquilidad de una vida vivida, aunque solo seria por un momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario