No se bien que sentido tiene todo esto, no se para que vivir esto, si hasta mi sobrina pasa por encima de lo que yo siento.
Cada día las cosas se escapan un poco más, las cosas tienen menos sentido, el motivo para vivir en este mundo desaparece.
Hablé con una amiga que me contó las teorías sobre lo que viene, lo que pasará y el porque pasará, y que papel juego en eso. Ella tiene mucha fe en que yo puedo ser importante en todo esto, porque yo siento y veo todo distinto, puedo sentir cosas que le dan sentido a esta realidad, y que debo ayudar a los demás sentir esto que siento yo.
Pues, si soy distinto a los demás, mucho de mi vida me explicó fue para prepararme para esto, pero me hubiese encantado vivir una vida normal, no sentir esta soledad, poder ver lo que los otros ven, y que me bastara lo que hay. ¿vale la pena todo esto?.
Soy lo que soy, amo todo esto, porque esta todo lo que amo, y no puedo evitarlo, pero cuando veo lo que pueden vivir los que no sienten lo que yo, los envidio.
Mi vida ha estado plagada de situaciones extremas, cosas que hacen parecer mi vida un poco a esas malas películas gringas.
Nada tiene sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario