Estoy con un tratamiento para mejorar mi memoria, pero al final se ha transformado en toda una terapia, donde han salido muchas cosas a flote.
Una de las obvias es mi amor del colegio, mis cambios con las enfermedades, lo que me ha pasado con mi familia, que ha sido bastante accidentado, en fin, de todo lo que se puede hablar cuando uno habla de la vida.
Una de las cosas que salió es que quizás la encefalitis no cambio mi forma de ser, lo que hizo fue eliminar gran parte de mis trancas (que antes era peor, aunque no lo crean), y me estoy enfrentando a todas esas preguntas que siempre me dieron miedo, y que me hicieron cambiar tanto que me sacaron de este mundo, y es por eso que me siento tan fuera de el, porque no se como estar en el sin todo eso.
Este miércoles me harán un examen para entender mejor que es lo que me pasa, donde va el lío, quizás lo que me falte es entender que este realmente soy yo, que no soy una persona distinta, solo soy una persona más honesta.
Al final… es difícil saber que parte de lo que uno siente es realmente es tuya, y no de lo que uno crea para ser una persona para los demás, cual es la mascara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario