lunes, 28 de octubre de 2013

Decisiones

Días increíbles, muchas cosas mucho tiempo. Un resfrío de lo buenos y tiempo para pensar un poco en lo que me dijo mi sicóloga. Después de conversar y conversar con ella, me mostró la idea que tiene sobre lo que me pasa.

Saben, un persona que haya leído mi historia saben un poco como soy, y finalmente, y aunque es un termino algo antiguo, soy un neurótico, calzo perfecto con el perfil, mientras más hablaba la doctora, más me veía, era una foto mía.

Pues bien… soy una persona con baja autoestima, es por eso que soy tan perfeccionista, soy alguien que le cuesta hacer las cosas en las que siente que no lo hace bien, por ejemplo, detesto bailar, no me atrevo a hacerlo, me siento incómodo intentándolo, agotado por mi visión de la vida sin sentido, igual con algunas diferencias con lo típico.

Es difícil de entender, pero es algo como lo que me pasó cuando me dijeron lo del tumor en mi cerebro (que gracias a Dios fue un error), estoy contento de saber el problema, ya que si conoces el problema, puedes encontrar una solución.

Bueno, como suponen le pregunté como lo podía solucionar, y con una cara de doctor dando una mala noticia, no se puede cambias, ya soy así, no hay mucho que hacer, puedo mejorar, pero no ser de otra forma, puedo aprender como controlarlo, y se que puedo hacerlo.

Parece que encontré mi pelea, ya se cual es el problema, y se me ocurren formas de enfrentar esto, pero créanme, es difícil hacerlo, lo he pensado, pero no logro levantar mi trasero de la cama.

Fuera de eso, tengo este trabajo que me consiguió mi amigo, pero con todo esto esta al final de la lista de problemas, no se bien que pasará con eso.

Decisiones… terribles decisiones.

No hay comentarios: