Mi mundo se redujo, perdí otra de las 4 personas que me ayudaron a salir de mi encefalitis, que me hicieron hacer la promesa de intentarlo, promesas que me permiten salir de la cama en las mañana.
Pero bueno… la perdí. Hoy tuve una fuerte discusión con mi mamá y bueno, francamente caí en cuenta que realmente no me ve, que no le importa lo que yo haga, solo que haga lo que ella cree que es lo mejor. La pelea fue por conversar y ayudar a uno de mis ex compañeros de trabajo, me miró con cara de “que estás haciendo, estás regalando lo que sabes”, y bueno si… le respondí cuando no tenía el deber de hacerlo, pero es que así soy yo. El resultado, ella no me quiso hablar más, se enojó, me dijo un buen discurso de cosas que me dañaron, y se bien que es lo que ella buscaba, yo solo le explicaba lo que me molestaba, y ella comenzó a decirme cosas que me dañaban, que me dolían, buscando herir.
Me dijo que no iba a encontrar trabajo, algo así como un inútil, alguien que no logrará nada en esta vida, una decepción.
Pues todo esto me desilusionó mucho, pensaba que ella entendía como soy yo, como quiero ser, como me gusta trabajar, pero a ella no le importa, debo hacer lo que se supone que debo hacer.
Yo soy distinto, yo ya o creo en eso, no quiero hacer eso, pero a ella parece no importarle, ella no me ve.
Estoy decepcionado y algo más solo, ella no me conoce, no soy lo que ella cree que debo ser, y no quiero ser eso. Pensaba que ella entendía lo diferente que soy, como lo que quiero me hace diferente, como me es imposible seguir esa vida que ella quiere para mi, porque esa vida no me da lo que yo quiero.
Estoy más solo, una persona menos, un motivo menos por el que estar aquí, un poco más de desear lo que supuse superado, me están abandonando y no me está doliendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario