Parece que recobré la memoria, al menos algo. Sé que me siento como antes, porque me siento muy mal. Es un hecho que lo olvido todo, que eso no lo he superado, que mi vida se me va rápido y no me doy cuenta, que los días duran solo un día, después los olvido, que no basta con estar bien, si no lo recuerdas.
Me quedan muy pocas cosas, no hay mucho que hacer, las cartas ya están jugadas. No sé porque me tocó esto, esta vida con esta forma de matar el tiempo. Grano a grano las cosas pasan y pasan, y no me doy cuenta.
Se que recobré la memoria, porque me siento igual de triste que antes, porque las cosas vuelven a perder el sentido y los días son solo una película mala que se repite y repite.
No soy parte de nada, soy algo que está ahí para ver y apoyarse, que se preocupan de lo que ven, pero no quieren ver más, quizás no los dejo, quizás ya no me importa que no vean.
No tienen idea como se sienten estos días. Son agotadores, insoportables, asfixiantes, te hacen preguntar para que uno los soporta. No sé sin son estos episodios depresivos que me vienen, pero cada vez me cuesta más el soportarlos, solo es imposible.
Después de estas fiestas de septiembre voy a llamar a mi amor del colegio, le diré todo, que aún tengo su teléfono y me contesta, y antes de facebook no tenía esperanzas de volver a encontrarlo.
La vida es complicada cuando no hay espacio para una persona que tú, cuando lo que quieres como vida no tiene espacio, y ya las fuerzas o el sentido para pelear por tener esa vida se acabaron.
Otro post triste, ya no me salen de otros, volví a ser el que veía las peleas sin sentido en la casa y que ya no quiere salir de su pieza, y quiere mandar todo al diablo y estar solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario