lunes, 31 de enero de 2011

Te quiero mamá

Estos días han sido complicados, para variar. Me la he pasado en casa, viendo a mi papá más cerca que nunca, como dije… más amigos que padre e hijo, pero en una relación de muy buenos amigos, si hasta me trata de hueón, cosa que antes no había hecho, y al hacerlo quitó la distancia que había.

Con mi tía, aún las cosas están complicadas, me ha contado todo lo que siente, y si bien a mi me ha dolido mucho perder a mi tío, ella no sabe como superarlo.

Y con mi mamá… me preocupa su salud, me preocupa que se sienta solo, me gustaría poder clonarme para poder estar con los que me necesitan.

Lo fuerte estos días es ver a mi hermana, y principalmente a mi sobrina. La han pasado fuera de casa estos dos fin de semanas, y se bien donde estaban, se bien lo que hacían y me imagino muy bien que fue lo que vio mi sobrina.

Cuando pienso en lo que le están dando ellos a mi sobrina me da mucha rabia, me siento inútil y fuera de toda posibilidad de ayudarla, y siento mucha rabia con ella, la encuentro débil y cómoda, la siento irresponsable y francamente egoísta.

Viendo todo esto he llegado a una conclusión… mi mamá es una madre genial, es una persona excepcional y es muy fuerte.

Cuando pienso en como pienso y en como he podido superar toda esta serie de eventos desafortunados de mi vida, veo que sin ella no hubiese podido.

Se que lees esto mamá y creo que es un lugar más que adecuado para decirte… te quiero mucho, eres una de las personas que más me han enseñado, y con todos los problemas y tu fuerza para sobrellevarlos, me has hecho en gran parte la persona que soy.

Yo soy lo que soy gracias a dos personas, mi tío que perdí este año. y mi madre, que siempre peleo por mi y me enseño lo que uno es capaz de hacer cuando ama de verdad.

Como me gustaría que mi hermana se diera cuenta de todo esto, y dejara de ser esta madre que tiene a su hija en segundo lugar, en primer lugar esta… ella. Espero que mi hermana pueda ver en mi madre, en esta persona algo complicada, intrusa y molesta, la gran persona que no ayudó a ser lo que somos y superar todos los problemas que hemos tenido.

Te lo digo otra vez mamá, te amo mucho, nunca te he olvidado y no creo que lo pueda hacer, eres de lo más importante en mi vida, y que junto a otras dos personas, me ayudan a soportar todo lo que me pasa.

Te quiero.

No hay comentarios: