sábado, 21 de agosto de 2010

Un hueso

Esta ha sido una semana muy extrema, iba a decir rara… pero no es tan especial pensando en como estoy ahora, en como soy.

Mucho trabajo, mucho cansancio, mucha incomodidad con casi todo, me siento algo fuera de lugar, todo lo que ocurre me parece torpe, o mejor dicho, carente de sentido.

En mi trabajo estoy… trabajando. Ya se han cumplido, o están por, los 6 meses de prueba, pero yo ya me siento más fuera de la empresa que dentro. Fui a una entrevista en otro lugar, donde me ofrecen un trabajo que me agrada más por el doble de dinero… sería realmente tonto si no aceptara.

Así ha sido mi semana, esperando a ver que me dicen de este lugar, pero no puedo negar que algo preocupado por dejar mi trabajo inconcluso, e incluso, ahora que veo como quieren contar conmigo, estoy pensado en no irme, pero eso sería tonto.

Dios… realmente estoy viviendo una vida incomoda, quizás lo bueno de toda esta incomodidad es que ha sacado cosas de mi, que con el fastidio que siento, salen solas, aunque un poco agresivas.

Debo sacar toda esta pena de la muerte de mi tío y pronto, que sino se me quedará y quedaré de esta forma para siempre, pero acá en mi familia no me ayudan, que mi madre y mi tía me pelean como si fueran dos perros por un hueso, no les interesa que pase con el hueso, solo les interesa tenerlo, para morderlo, molerlo y esconderlo.

Si, eso soy, un hueso, muy apetitoso y deseado, que es peleado sin que él lo quiera, y viendo como realmente nadie ve o quiere ver que pasa con el hueso.

Tengo mucho sueño, el trabajo me tiene cansado, por lo que hasta aquí quedo, después seguiré, que me gustó como iba, pero no puedo sacar mas.

No hay comentarios: