Mañana comienza mi nuevo trabajo, yep… nuevamente cambio todo, salí de la empresa donde estaba y conseguí un mejor trabajo, ahora voy a tener mejor salario y podré tener lo que se supone necesito.
La verdad… no me siento distinto aún, no se que pasará ni si es que vale la pena, al menos tendré donde gastar el tiempo. Mi mamá es muy amiga de ver la suerte y las cartas y todo eso, y las cartas dicen que encontré donde debo estar y que ahora comenzaré a tener buena suerte y tendré mas cosas, aunque hay momentos en los que no quiero nada.
El dinero lo necesitaba, pero el tener algo que me gustara, que me ayudara a pasar el tiempo es lo que quería, y por el momento seguiré con el trabajo.
Fuera del trabajo, estoy complicado, las cosas están cambiando, creo que mi relación con mi amigo de la universidad definitivamente cambió de tono, y es porque cambié y ya no aguanto la forma en que nos tratamos, somos amigos, pero no los mejores amigos.
Y de mis últimos trabajo, sobre todo el anterior, me hice de muy buenos amigos, de esos estilo colegio, donde uno es amigo porque queremos ser amigos. El hecho que aún sigamos como amigos después de 6 meses sin trabajar juntos dice mucho. Y lo que más me intriga es que no me costo mucho hacer estos amigos.
Estoy algo asustado, como cuando entraba al colegio en marzo cuando estaba en el colegio. Ahora debo enfrentarme a muchas cosas que no conozco con personas que son extrañas y que esperan cosas de mi. No se bien si podré responder a lo que piden, solo sé que haré lo que pueda.
Dios… aún no se bien que va a pasar conmigo, que siento que lo que pasa por mi cabeza no es por el trabajo, esto que siento parecido al miedo no es por el trabajo, es simplemente que no se para que hago todo esto, no se si todo lo que tendré que soportar, lo que tendré que pelear, vale la pena.
Otro día que se siente vacío, donde un mareo fuerte me ha recordado que no soy como los demás, que mi vida no ha sido como la de los demás, y que no puedo esperar a que en el futuro esto cambie.
Espero que las brujas tengan razón y mi vida cambie, que pueda comenzar a tener la suerte que veo a los demás, y dejar atrás todo esto que me ha tocado vivir y que solo sea un recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario