Finalmente creo que pasó, no se si es bueno o malo, pero parece que mi nuevo yo está decantando después de todo esto que me ha pasado, ha ocurrido un nuevo terremoto.
Soy alguien solitario, con una visión de la vida algo extrema, teniendo unos deseos locos de lo que creo sea cierto, pero sabiendo que es más que difícil. Me cuesta decir te quiero, pero estoy aprendiendo, aunque aún no sé necesitar a alguien. Estoy con pocas posibilidades de lograr una vida normal, pero eso ya no me quita el sueño, una vida “normal” suele ser un ideal, que además se ve algo aburrido.
En fin, soy un hombre con ideales serios, que son míos, aunque no quiero decir que solo yo los tengo, solo que los tengo porque yo los elegí. No se si soy capaz de amar, pero se que soy capaz de que me amen, y que soy capaz de hacer una vida junto a alguien, y no es que no ame creo, solamente que no lo hago como dicen los libros. Soy capaz de tener emociones muy fuertes pero las domino. Soy una persona triste cuando estoy solo, tengo muchas penas y no he encontrado quien pueda hacer que sean menos. No se que será mi vida después, no se si tendré hijos, ni siquiera si haré mi vida con una mujer, ni siquiera sé si será con un hombre, quizás termine solo.
Aún me estoy acostumbrando a mi nuevo yo, hay cosas que hago que me dejan con la boca abierta, soy una mezcla de lo que era antes de la enfermedad, y después de esta.
Estoy más calmado, estoy logrando sacar la pena como me dijo mi sicóloga, pero no se en que terminará, solo se que no será algo que elija, solo será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario