Esta semana me he reventado trabajando pero nada más que eso, y ahora espero cambiar esta condición disfrutar un poco de la lluvia, que me encanta.
El invierno siempre se me ha hecho algo… importante. De niño no podía salir a la calle, y después eran los días “más largos”, donde no se veía como avanzaba el tiempo y el pensar y arreglar el mundo parecía algo continuo, no pasaba nada más.
En este tiempo no ha sido distinto, solo el trabajo ha impedido el hacer del tiempo algo plano. Mi vida fuera de la casa ha roto los esquemas definidos, mi relación con mis compañeros de trabajo ha cambiado la forma en que veo las relaciones con los demás, mi autoestima ha crecido, al ver que lo que hago, lo hago bien, y que mi forma de enfrentar al trabajo es diferente a la de los demás, es cierto que soy algo más obsesivo, pero me entretiene hacerlo, me entretiene el enfrentar los problemas, hay veces que me siento parecido a House, solo que no estoy cojo.
Ahora vienen tiempos más personales, ahora mi cuñado consiguió trabajo, así que la ayuda que necesitan ya no es tanta, y debería ser nula, pero no soy tan inocente como para suponer esto. Mi mamá está saliendo de los problemas y necesitará menos ayuda. Ahora voy a poder seguir mis decisiones.
Esto ya suena raro, el seguir mis decisiones no es algo que haya hecho antes, ni siquiera se como hacerlo. Pero pasó en un momento donde la promesa de sacar de encima de mi esta vida aún está caliente.
Es difícil esta cosa… decidir es difícil. He estado hablando con algunos compañeros de mi colegio, y ganas tengo de encontrarlos. Tengo ganas de juntarme con él, pero eso es cosa que tomará algo más de tiempo, y otra percepción del mundo, que por el momento aún está borrosa. Ya hice la locura de comprar este notebook (estoy en computador nuevo), y no fui tacaño.
Mi sensación en casa ya es definitivamente contraria a mi permanencia acá, mis sensaciones de necesidades cada vez son más fuertes.
Soplan vientos de cambio, creo que voy a hacer algunas locuras, espero que no salgan en los diarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario