miércoles, 17 de junio de 2015

Olvidarlo todo

Estoy llegando al limite, ya me pasó tres veces, tuve miedo de morir, y no hablo de miedo del dolor ni nada de eso, es miedo a desaparecer. Nuevamente tengo miedo a perder lo que siento, lo que quiero. Estoy volviendo a sentir que quiero algo.

Mi vida es una pérdida de tiempo, no se que hacer ahora, estoy solo sin saber como dejar de estarlo, ni siquiera se si quiero cambiar esto, ¿será una forma de huir de lo que no quiero enfrentar, el buscar y pelear por mi?, una forma simple de no pelear.

Quizás realmente no quiero terminar con esto, pero con esto nuevo las cosas están cambiando.

No quiero seguir viendo mi vida, no se cambiarla aún, pero se que la odio. Odio respirar, odio ver, odio oír todo lo que soy. No me quiero, lo que ven los demás y quieren de mi lo detesto.

Me duele respirar, si no lo logro terminaré solo y muerto en vida, sin poder sonreír, sin tener algo por que pelear.

Ya no puedo seguir así, no puedo equivocarme, no puedo seguir aguantando cosas que no quiero, soportando que la vida me diga que hacer. Todo lo que quiero me obliga a hacer cosas que no quiero, por lo que la única salida que veo es dejar atrás todo lo que quiero, tengo que inventar una vida solo, que a pesar de tener ya 40 años, es lo único que puedo hacer, no mirar atrás, solo caminar.

No hay comentarios: