jueves, 18 de junio de 2015

Caminar solo

Día difícil, pelea con mi mamá en la mañana, y pelea en la noche. No puedo entender a una persona que me habla de dejar de estar parado y no hacer algo por mi, que busque lo que quiero y lo haga, y después me pide que la acompañe al médico porque no quiere ir sola y no quiere ir con mi papá, y me obliga a estar fuera de la tienda casi una hora, viendo como compra ropa con mi dinero a mi sobrina.

Antes de seguir, a mi sobrina la amo mucho, quizás a lo que ame más en este mundo, pero es lo que me detiene, y en la mañana me decidí a dejar todo atrás, incluyéndola, necesito buscar lo que quiero. Pero mi mamá la mete nuevamente al comprar ropa para ella con mi dinero.

Parece que me he vuelto más materialista, pero entendí bien que las cosas no te las regalan, y que necesito buscarlas con todo lo que tengo, pero si me sacan de mis posibilidades… realmente como quiere que lo busque. Y no es solo eso, necesito sacarla de mi cabeza, que con ella dentro no puedo pensar en nada más.

Estoy preso, todos esperan lo mejor para mi, pero lo que ellos creen que es mejor para mi, y de la forma que creen que debo conseguirlo.

Las cosas son complicadas, al final es como dice la sabia naturaleza, quizás lo mejor sea dar vuelta y buscar solo, a pesar de lo que te puedan decir.

No hay comentarios: