jueves, 22 de enero de 2015

Lo inútil y la imposibilidad de soportarlo

El odio que uno puede llegar a sentir es impresionante, pero el odio que sientes por tu vida, por lo que te ha pasado, es lamentable, y eso me está pasando.

En estos momentos me mantiene en pie mi familia, y la necesidad que tienen por mi, pero si no los tengo… no lo se.

Me detesto, odio lo que ha pasado conmigo, me siento incapaz de vivir una vida como las de los demás, me siento fuera de este mundo, sin un lugar, pero he perdido algo, mis ganas de pelear por un puesto. No quiero este mundo, y no quiero ser parte de este mundo.

Este mundo no me acepta, me dice que lo que soy no tiene espacio. Soy gay y no me interesa tener cosas, no me interesa “crecer” o ser “exitoso”, solo quiero estar vivo, pero a los que somos así, nos ven débiles y si pueden pasan sobre ti, y para los que son como yo, pasan por encima sin mirar mucho que ocurre, y lo peor y algo que ellos no entienden, no nos importa, este mundo no importa, y al final, nada importa.

Casi no tengo amigos, solo los que pueden ver un poco de lo que soy, pero ni los más cercanos logran ver todo lo que me pasa. Me estoy muriendo, cada día espero que ocurra, me pregunto cuando podré descansar de todo esto y llegar a esa tierra de los débiles, esos que respiran solamente tratando de ser felices, esos que no necesitan mucho, esos que no quieren más de lo que necesitan, de lo que tienen los demás, de los que no quieren estar arriba, que solamente quieren estar.

No hay comentarios: