No iba a escribir, pero parece que al final terminé haciéndolo, estoy acá en mi pieza, cansado y ya esperando que llegue mañana para que falte un día menos.
Las cosas son distintas, cuando no ves como pasa el tiempo, y cuando las cosas pasan por tu lado y no las ves. Mis días son todos iguales, y salvo algunas cosas, no logro diferenciarlos. Todos los días son iguales, el tiempo me mira y no pasa, pero cuando voy a ver el calendario ya pasaron dos semanas.
Ya nada hace que los días duren, ya el tiempo es algo raro, las cosas pasan a mi lado, pero no me ven. No creo que los demás comprendan lo que siento, no se si se lo imaginan, y no se si me interese que lo hagan. Dios… que difícil es aguantar.
Las cosas pasan y no veo como el tiempo pasa. Mi amigo me dice que no se estimar tiempo (para mi trabajo, por supuesto), pero no se si él entiende que no lo se hacer porque no me importa.
Creo que ya puedo decirlo con total seguridad… odio mi vida. Esta vida es una carga difícil de soportar, las cosas no siempre son justas, y no hay mucho que hacer en esos casos.
Hay veces que siento que no me queda mucho tiempo acá, que un día estaré sentado frente a la pantalla y todo se irá a negro, o que del sueño no despertaré.
He estado pensando que haría si me quedara solo, y la respuesta es… nada.
Si alguien lee esto… lamento el tono de este post, ese blog lo uso para botar penas, pero no se si te das cuenta… el blog me quedó chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario