martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo (con sarcasmo incluido)

Detesto estas fechas, todo se complica, todo revienta, al menos en mi familia, todo es un terremoto donde salen al aire todas esas cosas que me han hecho temer el relacionarme con las personas.

Se que estas personas me quieren mucho, pero no se si se dan cuenta de cuanto me esfuerzo para que estén bien y no se saquen los ojos, o el daño que me hacen cuando se pelean frente a mis narices, sin un poco de piedad al momento de considerar que estas fiestas también son para mi.

Hoy quedé fuera de esta familia, ya no seré el valium para las celebraciones, ya comenzaré a terminar con mi vocación de sicólogo, dejaré que se den cuenta de todo lo que provocará en sus vidas el no pensar, el no querer ver el daño que hacen al momento de abrir la boca.

Saben, en las discusiones cuando participan personas que no conozco, que no puedo “manejar”, comienzo a tiritar y me siento muy mal. No se si saben todo el daño que me han hecho y como han destruido lo que podría ser una persona que disfrutara el tener una familia.

Soy gay, pero también tengo problemas de una familia disfuncional, tengo líos de autoestima y soy epiléptico con problemas de memoria, enamorado durante años de una persona que no podía amar y después de eso, negándome a volver a pasar por eso nuevamente, cerrando toda posibilidad de permitir a alguien cerca, que quedó con un cuadro donde periódicamente sufre depresiones, con una capacidad importante de analizar problemas y enfrentarlos, pero que eso lo ha hecho armar una coraza de la cual no puede salir.

Ese soy yo, ese es el que va a decir “feliz año nuevo” abrazando a alguien de manera falsa y mezquina, haciendo lo que siempre deteste que las personas hicieran, desperdiciar aire, peleando peleas que no puede ganar porque no se atreve a ganarlas, estoy jodido.

No hay comentarios: