Esperaba que este post hablara de mis conversaciones, hablar de lo que pasó al conversar con mis amigos y familia con mi “salida del armario”, pero las cosas en esta vida siempre te llevan a temas “sin importancia”.
Saben… para mi la vida cambio de rumbo en el 97, y terminó de definirse el 2005, soy una persona romántica que espera que los otros sean personas primero y animales después.
Como supondrán el tema es el trabajo, pero en general para mi el trabajo es lograr objetivos, pero espero que las personas hablen de manera directa y simple, diciendo lo que gusta y lo que no.
He estado esperando la respuesta a una propuesta que hice a uno de mis posibles proyectos, ya envíe el documento y ellos lo recibieron. Pero ahora reclaman que no lo han recibido. Se levanto un sistema para comunicarse, un sistema de manejo de proyectos, y solicitan que notifiqué esas propuestas para poder tomar una decisión.
Esto lo considero el colmo, tuvimos una reunión, les envié un presupuesto, dijeron que lo iban a pensar, y después me dicen que debo definir cual es la propuesta???, yo soy una persona que en el trabajo soy lo más directo y cumplo con todo lo que me es posible, hablo claro y espero lo mismo, soy una persona que no necesita un papel para verse obligado a cumplir lo conversado, al menos con amigos, y con ellos cumplí con lo que me pidieron, pero ahora salen con esto.
Quizás deba acostumbrarme a una vida difícil, donde debo pelear para conseguir lo que necesito para encontrarle sentido, y debo cumplir con las reglas donde las personas pueden recordar que también son animales.
Muchas personas dirán que soy poco profesional, y les respondo que no me interesa ser un profesional/esclavo, quiero ser más persona.
Me cuesta mucho vivir, y ellos no ayudan en nada, la miseria solo hace más insoportable el vivir.