viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Puedo tener una familia?

Cuanto tiempo…?, mucho tiempo sin pasar por aquí, mucho trabajo y muy cansado, han sido semanas complicadas, y siendo como soy, un tipo perfeccionista que se debe controlar para dejar las cosas hasta donde me lo permite el tiempo, ha sido muy difícil.

Pero hoy tuve un día complicado, por primera vez tuve una situación difícil con alguien de mi trabajo, es que simplemente no pude aguantar como fue la cosa, me cuesta mucho soportar que me traten mal, y si no fuera por las responsabilidades que tengo, no tendría problemas con que me despidieran, o en el caso de que las cosas se pongan más complejas, salir de allí sin mirar atrás.

Pero igual me gusta mi trabajo, al final del día una despedida de manos, y sin líos, todo en calma, pero a mi me cuesta olvidar las cosas y el ambiente cambia.

Fuera de eso… este lunes tengo visita con mi neurólogo, y quiero que me quite una pastilla, me siento muy cansado, y prefiero los mareos a no estar presente. Espero que me lo permita.

Pero hay algo distinto, me siento raro, sensaciones raras, le voy a preguntar al médico, y me suena que quizás encuentre algo, tengo la sensación que las cosas cambiarán nuevamente.

En casa… como siempre, difícil y agotador, estoy cansado. No se como hacer para tener una vida. La persona que esperaba que me llamara no me llamó, y si eso pasaba ya tenía decidido decirle todo, en forma totalmente egoísta, cambiarle la vida contándole todo lo que significó y aún significa en mi vida, quizás con eso pueda superar lo que me falta, poder dejar de hacerme esa pregunta.

A mi sobrina la quiero como a nadie, y me imagino la felicidad que es tener un hijo, y quizás vale la pena perderlo todo por esos ojos que le dan sentido a soportar todo esto.

No hay comentarios: