Hoy me siento realmente solo, estar vivo es una condición molesta, las personas que tienes a tu alrededor te pueden dañar mucho, pero realmente mucho, y no puedes hacer nada para evitarlo.
Durante mi vida he intentado siempre hacer lo que podía por las personas que quería, incluso si eso significaba algún tipo de daño para mi, eso no importaba, yo lo quería.
Hoy me doy cuenta de que soy un caso raro, un tipo fuera de lugar. Muchas personas me quieren, pero me quieren como ellos quieren que sea. Yo jamás he pedido nada a las personas que quiero, ni siquiera que no me dañen, solo quiero que sean felices, que encuentren el modo de ser felices.
Las personas que quiero no ven las cosas igual, no me ven como alguien que necesita una vida, la posibilidad de encontrar lo que quiero, pero al parecer eso es demasiado pedir.
Soy un ingenuo que piensa que los demás son personas sensatas y se dan cuenta que frente a ellos no esta el hijo, el sobrino, el nieto, el amigo. Frente a ellos hay solamente una persona que quiere encontrar su camino, y que ni siquiera les pide ayuda, solo que no lo eviten.
Soy un tonto, soy alguien que esperaba más de las personas que quiere, y que debe asumir que ellos no me ven, y vivir la vida que quiero sin que ellos me importen. Debo dejar de ser yo y comenzar a ser una persona egoísta que no mira a los demás y que encuentra satisfacción en logros ridículos, en metas tontas, en la imposibilidad de mirar más allá de su nariz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario