Hoy en el trabajo me tiraron la pregunta en broma, si yo era gay. Con mi cara dura perfeccionada tras años de hacerme el tonto me saqué la pregunta de encima, pero… ¿cuánto durará esto?… ni idea.
Hay un tipo que me parece muy atractivo en la pega, que en un principio no me parecía nada especial, al conocerlo tiene sus gracias, buen físico, pero por sobre todo, un hombre muy bueno, combinación difícil de encontrar. El practica artes marciales y tiene ese físico especial, pero también esa forma de pensar que tanto me gusta.
Pero bueno… el trabajo es solo trabajo por ahora, mucho de indirectas para salir de noche a buscar “entretención”, que de ocurrir no se bien que haré, quizás sea mi oportunidad de probar lo que no he probado. Se que soy gay, pero puedo tener otra vida, ¿o no?.
Hace algún tiempo ya hablé con mi amor platónico, la conversación me mostró que aún piensa en mi, hasta donde sé como amigos, pero aún piensa en mi, no me olvida. También hablé con otro de mis amigos del colegio, todo en buena, parece que algo de mi vida del colegio me queda.
Otra llamada… mi amigo de la U, que ya pasó de ser el amigo que consideraba antes como mi mejor amigo, pero que bueno… aún es mi amigo. Me pidió que lo visitara, un paseo por su oficina, que no se si la reunión es por él o por mi, él está muy interesado en que yo haga una vida feliz. Si… se que es un buen amigo, pero soy un hueón terco, algunas cosas no las olvido.
Estoy volviendo a tener amigos, estoy volviendo a ser social, no se que pasará, pero lo gracia es que está pasando sin que yo lo busque, eso es interesante…
No hay comentarios:
Publicar un comentario