Ya pasó un día, conversé lo que tenía que conversar y bueno… no cambio mucho. Me siento atrapado, sin posibilidad de hacer cosa alguna. Hay veces que siento que alguien se ríe de mi, que ve como todo lo que intento fracasa, como todo lo que me rodea, todo lo que es mi vida, no depende de mi, como es que todos viven mi vida sin que yo pueda hacer cosa alguna.
Es difícil cuando lo que quieres no existe, cuando no ves como conseguir algo que llene este espacio tan frio y vacío en que se ha transformado mi vida, como los días no tienen importancia y se me están acabando lo motivos por los que vivir esta vida de mierda.
No se que voy a hacer, o como voy a enfrentar todo lo que me queda. Detesto al mundo, detesto tener que vivir de esta forma. Hay veces que comprendo a las personas que viven en las calles, en donde ya están fuera de lo que se llama una vida normal y están entregadas a su suerte, pero al menos es algo en lo que nadie puede meter mano, sales del juego y ya no pueden tocarte, incluso puedes decidir terminar con todo y no se darán cuenta de que pasó.
Se me están acabando las fuerzas, ya no sé hacia donde camino, ni sé si quiero caminar. Me están faltando motivos para seguir, me estoy sintiendo apestado, siento asco de mi vida, hoy estoy mal, han sido muchas cosas y ya estoy viejo, me cuesta levantarme.
Si no estuviera mi niña no estaría escribiendo esto, no se donde estaría, quizás fuera de la casa, quizás con alguien, quizás con exceso de plomo en la cabeza, quien sabe, yo no.
Si alguna de las personas que conozco encuentra esto y sabe quien está escribiendo, quiero que entienda que no culpo a nadie por la forma en que veo la vida, eso es algo de lo que nadie es responsable, que a pesar de lo que parece, estoy más herido de lo que imaginan, y que mi sonrisa siempre miente.
Ahora… a trabajar en el proyecto que tengo en el trabajo, que no he avanzado, y con todo esto en mi cabeza, me ha costado mucho avanzar. Realmente sería la guinda de la torta si perdiera mi trabajo, si pasase eso no me quedaría nada.
No quiero seguir así, no quiero ser esto, necesito ayuda.