domingo, 22 de abril de 2012

Lejos

Hoy es un día negro, para variar. Las cosas están pesadas, los días son lentos, pero pasan rápido, no me doy cuenta como pasan solo sé que me molestan. Estoy aburrido, aburrido de las personas que quiero, aburrido que no me vean y que no se den cuenta como me duele verlos así.

Me siento invisible, parte del paisaje, como me dice una persona en el trabajo, un hombre invisible mudo, no molesto ni preocupo, todos me quieren pero no me preguntan que me pasa.

Estaba viendo tele con mi vieja el otro día, y en la película salió un tipo que me gustó mucho, como le gustan las modelos a los demás, pero no dije nada, no se si ella me hubiese entendido. Sé bien que estoy pidiendo cosas que la gente no tiene porque cumplir, pero yo también necesito ayuda a veces, no me puedo levantar solo siempre, y no se dan cuenta de eso.

Por lo que me dijo la siquiatra, soy una persona que solo muestra una cara, una persona que no necesita a los demás, que no quiero necesitar porque no quiere perder otra vez, y que aprendió a ser fuerte y salir solo.

Me siento solo, no se como evitarlo, puedo salir de esta casa, puedo tener mi departamento, conseguir una pareja, tener un fin de semana con él abrazados, y viajar en las vacaciones, pero se que no lo voy a necesitar, se que él se dará cuenta, se que no será lo que él quiere, y sé que poco me importará.

Esta vida es inútil, no me sirve, lo que quiero no está aquí, las personas son muy distintas, no los entiendo, estoy muy lejos, estoy muy solo, y no me molesta.

No hay comentarios: