Fue un día feo, cumpleaños de mi vieja y yo mas apagado que nunca. Ella se enojó porque nadie pesco mucho el cumpleaños. Mi viejo no está muy relacionado con ella, parece que eso esta terminado, con mi hermana… ella no pesca a nadie, la única que estuvo con ella fue mi tía, yo… ya nunca estoy con alguien, siempre estoy solo.
Saben, me di cuenta que ya no soporto estar con otras personas, ya no soporto estar aquí, no soporto que me necesiten, ya no quiero ser soporte de alguien, no quiero ser el bueno que se supone debo ser. Me da lata tener que pedir pendón, que ya lo hice, por algo que realmente no me importa mucho, me importa que ella se sienta mal, pero no me importa no haberlo hecho.
Estoy cansado de ser soporte de los demás y de tener la obligación de hacer feliz a las personas, y que por mas que las quiera, necesito que ellas hagan su vida y que de olviden de mi.
Estoy preocupado por cosas que me están pasando, creo que los medicamentos han comenzado a actuar mal, tengo que ir al médico ahora que tengo dinero. No de lo he comentado a nadie, ni a mi familia, pero creo que no serán buenas nuevas. Mi salud vuelve a ser un tema en mi vida, todo esto me parece conocido, un deja vu.
Las cosas son como fueron y como serán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario