Es un hecho, hablé con mi amigo del colegio, para que acordáramos una reunión, le dejé claro que ahora el tenía la pelota, y debía avisarme cuando y donde nos juntábamos, y bueno… eso fue hace dos semanas casi. Es definitivo… a él ya no lo puedo considerar mi amigo, no está conmigo, no lo necesita, esta con su familia, con la vida que se construyó en todo este tiempo.
Así que… la decisión se ha hecho simple, voy a intentar hacer una reunión relámpago y le contaré todo, no pierdo nada, él ya no es parte de mi vida, no puedo tenerlo ni de amigo, por lo que lo único que me queda es terminar con los pendientes. Quiero que él sepa cuanto lo quise y cuán especial es él para mi. Quizás contarle que de todas las personas que he visto, es el único del que me he enamorado, que he querido y necesitado.
No sé que haré después de esto, ya no hay muchas cosas que quiera, mis deseos son cada vez menos, no hay sentido en los días.
Me he juntado con mi amigo de la U, y ya es molesto, no me agrada estar con él, no siento que me entienda, no creo que pueda hacerlo, debo admitirlo… lo veo como uno mas de los tontos que me toca ver todos los días, sin importar que nos conocemos hace ya casi 20 años, él sabe mucho de mi, o eso creo, pero no me ve ni se da cuenta de lo que me pasa, no es el amigo que necesito.
Estoy solo, y lo voy a estar más, me voy de esta casa antes de final de año, espero poder limpiar mis cuentas y poder arrendar algo por el centro, ver que se siente vivir solo, tener mi espacio donde no deba preocuparme por nadie, poder dormir en pelotas y comer cuando quiera, el deber y la necesidad de ser independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario