miércoles, 4 de marzo de 2009

Poniéndome al día

Hola, acá hablando, hace mucho tiempo que no escribía, estoy un poco oxidado en estos juegos, y puedo decir que se siente algo raro.

Este es mi segundo blog, y en el primero… cambie mucho. El título del blog nació del libro, que el encontrarlo cambió casi todo, es de esas cosas que llegan en su justo momento, es como un palo en la cabeza, que te deja medio aturdido.

En estos momentos me considero un lobo, una persona algo apartada y quizás algo agresiva con todo lo que ve. Un poco desilusionada y algo cansada, pero que disfruta mucho cuando encuentra algo distinto, es por eso que camino.

Estos últimos días han sido algo lentos, he estado buscando trabajo, y es algo aburrido, buscar algo que te gustaría encontrar, y que probablemente termines aceptando algo que detestas, por necesidad, es… decepcionante.

Cuando niño esperaba que las cosas fueran distintas, pero me equivoque. Esto es algo que parece pasar siempre, equivocarse casi es una constante universal. He leído muchos otros blogs, y tarde o temprano lees algo con este aroma en las letras, la decepción es algo a lo que uno se acostumbra. Bueno, es por esto que me convertí en lobo, porque soy un lobo, y así es más sencillo, aunque signifique problemas, pero al menos no debes pensar tanto en lo que hacer, solo lo haces.

Estos días también han sido marcados por facebook, ¿quién no fue tocado por la varita mágica del pasado?. Me encontré con mis amigos del colegio, bueno… los que suponía mis amigos, pero el golpe fue algo duro. Cuando los encontré esperaba un poco de respuesta a las típicas preguntas de una persona media loca que siempre hago, pero no fue así, y al parecer ellos no veían el colegio como yo, que para mi fue muy importante, al parecer para ellos fueron solo tiempo, que paso y ahora olvidaron.

La reunión fue interesante, una serie de preguntas de “¿cómo te ha ido?” pero nada más que eso. Desde la reunión mantengo contacto con tres de mis amigos, y yo pensaba que tenía al menos 10, pero bueno… las cosas como son, parece que el lobo tenía razón.

Hace poco me vi las cartas (si, soy algo ingenuo, pero es un juego entretenido), y fueron dos veces, y en ambas me dijeron que encontraba trabajo y pronto, y que iba a estar bien, sin líos, pero la otra típica pregunta, el corazón, no tuvo una respuesta tan grata. Parece que falta algo de tiempo para que pueda encontrar algo importante, y ya tengo 34, no se cuanto más tendré que esperar.

Me he metido en los grupos de discusión en el facebook, con mucho interés en un comienzo, y después algo triste por lo poco que encontré allí. Definitivamente es mucho más probable encontrar lo que busco acá, en los blogs, donde las personas si quieren hablar, y se pueden escribir estas largas “opiniones” de la vida, que yo soy de esos que les cuesta escribir poco. Y es raro, siempre pensé que tenía líos para hablar.

De mi salud no pregunte a la bruja, estoy mejor y es casi un tema del pasado, he sufrido muchos líos de salud antes. Pero me di cuenta de algo, estos líos de salud me han servido de escondite, que ahora al enfrentarme a algo más típico, como buscar trabajo y relacionarme con más gente, el no tener el tema salud me hace ver que no hay mucho más que yo quiera compartir.

Ufff… las cosas son complejas, lo quiera uno o no.

No hay comentarios: