domingo, 26 de marzo de 2017

Solo 2

Oficialmente estoy solo, nadie realmente me ve, nadie entiende que solo necesito que estén conmigo, nadie entiende que yo no veo la vida como ellos ni que quiero otras cosas, nadie entiende que no tengo porque vivir la vida como ellos, y si no ven lo que esperan… elos te lo hecen saber.
Hoy terminó la posibilidad de que mi mamá entendiera que es lo que me pasa, qué es lo que soy. Me siento como ese joven en “la sociedad de los poetas muertos”, cuando lo hacen volver a la casa para cambiarlo de colegio a uno donde deba estudiar lo que ellos creen que debe estudiar, y donde debe hacerlo poque ellos se han sacrificado mucho para que lo pueda hacer.
Me acuerdo que cuando vi la película a mis 18 no le di la importancia que tenía esa escena, cuando el chico va a la oficina de su padre y saca la pistola y se pega un tiro. Cuando recuerdo su cara al caminar a la puerta, cuando mira por la ventana, cuando la abre. Uno ve su cara y si presta atención se da cuenta que está quebrado, lo que era y quería ser ya no existía y ya no había razón para seguir, que realmente no había otra salida, él no tenía como escapar, sabía lo que le pasaría y cuanto lo odiaría.
Yo me siento así, pero puedo hacer algo, aún puedo hacer algo, pero hoy caí en cuenta que deberé hacerlo solo, como he hecho casi todo en mi vida, que solo podré estar con los demás para vivir esa vida donde uno trabaja, tiene un vida sin apuros, se enamora, tiene días “felices” y encuentra esa vida que sale en las películas gringas donde sale un “the end” que te llena los ojos de lágrimas por la felicidad que encuentran. Ya nadie podrá ver eso que tengo dentro, esa hambre de conocimiento, de saber que y porque, de esas lágrimas que me muestran que hay mucho que no se, que tengo miedo y estoy triste.
Estoy solo, realmente solo, peleo en esta vida porque todo lo que amo está aquí, pero no amo mi vida, no me satisface, no me hace feliz, y no lo hará si vivo la vida que me dicen debo vivir. Nadie me puede acompañar porque nadie ve lo que yo veo, y no es su culpa, es que las cosas son así.
Ahora camino solo.

No hay comentarios: