lunes, 16 de mayo de 2016

Cansado

Mucho tiempo sin escribir, líos de dinero, de decisiones, de deseos. Sin mucho que elegir y sin muchos deseos. Los días se hacen largos.

Es un poco complicado sentir que los días tienen sentido cuando el tiempo transcurre tan rápido. Mi sensación sigue siendo la misma, no me doy cuenta cuando pasa una semana, el tiempo se me escapa igual que antes, la vida se me hace corta.

La vida así deja de tener un motivo. Sin deseos y sin futuro, un mundo que pasa tan rápido es complicado. Mi calor y mi cariño se pierden, no se donde terminan, no se que hago con ellos, no se si tengo motivos reales, si hay algo afuera que sirva.

Se muy bien que no busco, que sentado es complejo encontrar eso que complete el círculo, que termine el rompecabezas, que haga sencillo bajar de la cama.

No se si alguien lo entiende, no se si alguien lee esto. Se que eso ya pasó de moda y que mis post no son muy útiles, pero espero que después me sirva, cuando olvide esto que estoy escribiendo.

Uffff… los día son agotadores, me es difícil encontrar las fuerzas para vivir los días, no tengo amigos capaces de entender esto, ellos no me ven y no comprenden el porque yo veo la vida así.

Ellos me ven como alguien sin ganas, que solucionaría todo intentándolo, pero que es cobarde y no lo hace, pero es que estoy cansado, me cuesta mucho el pelear por lo que ya no me interesa, me cuesta pelear para conseguir algo que no me ayuda, que lo que encuentro solo hace más sencilla la idea de cometer una estupidéz, ya no tengo miedo, lo perdí hace mucho.

Estoy agotado, quizás si busco, quizás tienen razón, y debo olvida y no considerar este dolor que siento, pero es que realmente duele mucho, el peso es desesperante, y aunque hay momentos en los que siento esa luz, ese momento donde se siente que basta con levantar el trasero de la silla y caminar a eso que me haría feliz, pero llega esa sensación, no se como describirla.

No hay comentarios: