Vengo de una entrevista de trabajo, donde esperaba una prueba de conocimientos, estudie un poco, pero ayer mi sobrina quedó sola, nadie que la cuidara, así que tuve que hacerlo yo.
Pensé que podía enfrentarme a esta prueba sin mayor preparación, que podía investigar y hacer la prueba. La prueba en si se veía simple, entendía como hacerlo, cual era la idea, que debía investigar, pero no era tan fácil, no sabía como hacer la parte más importante, era sencillo, de haber estudiado un poco más…
Yo soy de los locos que no puede hacer algo si no lo entiende, y tenía que comprender como funcionaba todo, y eso me llevó mucho tiempo, resultado… no pasé la prueba, no tengo ese trabajo.
Tengo mucha rabia, tengo esa sensación de vacío, de ganas de gritar, de algunas lágrimas, de mirar al cielo y preguntar “¿por qué?”. A mi sobrina… si es necesario me corto un brazo, pero a mi hermana, a mi papá, que se escaparon y me dejaron solo con la niña… que los parta un rayo.
Soy alguien que es útil, que está ahí para lo que necesites, que no importa lo que quiera, sabes que te ayudará. Tengo rabia y dolor que ellos me vean así.
Estoy que reviento, hablé con mi mamá y le dije esto, pero al parecer ella también se sintió culpable.
Me siento muy dolido, con mucha rabia, con ganas de acabar con todo, con la sensación de que en este mundo yo no quiero estar, que estoy cansado. Aún todos esperan sonrisas, que los escuche, que los vea, y parece que no se dan cuenta como sufro.
No tengo una palabra para describir lo que siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario